Servicios de inspección, muestreo, análisis y Certificaciones de Laboratorios de Hidrocarburos

 

Nuestros principales laboratorios y centros de pruebas están localizados en Guatemala, Panamá, Chile, Caribe, Aruba, México y Paraguay.

Los Laborarios y centros de prueba de OTI cuentan con una sólida infraestructura que consta de instalaciones modernas, con equipos especializados y personal competente para analizar productos tales como: PetróleoCrudo, Fuel oils, Vaccun Gas oil, Heavy Distillates, Blends Stocks and Lubes oils, Av Gas, Naphtha, Light Distillates, Asphalts, LPG/LNG”, entre otros.

Contamos con áreas de recibo y almacenamiento de las muestras de los productos mencionados anteriormente; con la metodología; con una logística para recibir muestras de los diferentes puertos, desde donde se reciben y/o despachan y/o almacenan hidrocarburos; y, sobretodo, con el “expertise” del personal técnico analista.

Nuestros laboratorios son administrados con un sistema de gestión de calidad basado en los requisitos de las normas ISO 9001 e ISO/IEC 17025, el cual nos permite procurar la confiabilidad de los resultados emitidos.

Así también, participamos en programas inter-laboratorios (Round Robin) coordinados por ASTM. Adicionalmente cada laboratorio ha implementado herramientas de control de calidad.

Dentro de la capacidad técnica de nuestros laboratorios podemos enlistar algunos ensayos y métodos aplicados a diferentes productos.

  • Sliders
  • Sliders
  • Sliders
  • Sliders
  • Sliders
Galería

Ver: Servicios de inspección, muestreo, análisis y certificaciones de Servicios Complementarios

Certificaciones

Publicaciones Recientes

Empresas Asociadas

Oil Test USA
AmSpec
ITC Perú
Caribbean Supervision Ltd.
OTI