Transición de la Certificación ISO 9001: 2015

Transición de la Certificación ISO 9001: 2015

En OIL TEST INTERNATIONAL nos sentimos muy complacidos en compartir con todas nuestros clientes, y partes interesadas nuestro logro más reciente, la transición de la “certificación ISO 9001: 2015” , versión vigente.

 

En 2004 iniciamos con la certificación de la versión 2000, después nos adecuamos a la versión 2008, por lo que actualmente, después de una serie de adecuaciones que cambian sustancialmente la manera de plantear la gestión de los procesos de negocios y de la provisión y control de los recursos, los cuales han sido incorporados al sistema de gestión integral de OIL TEST INTERNATIONAL, logramos la certificación de la transición a la versión 2015 de la norma ISO 9001, mismos que hemos adaptado a los tiempos y circunstancias de la organización de tal modo que nos mantenemos en la vanguardia de los requerimientos establecidos para participar en los mercados internacionales.

Visite la dirección del sitio web www.abs-qe.com Pulse el botón de “Certified Clients” e ingrese el número de certificado 39144.

Nuestro compromiso con la mejora, la satisfacción del cliente y de las partes interesadas en cada uno de nuestros procesos de servicio es permanente.

Noticias Relacionadas

Comentarios están cerrados

MEMBRESIAS, CERTIFICACIONES, ACREDITACIONES Y APROBACIONES

Publicaciones Recientes

Empresas Asociadas

Oil Test USA
ITC Perú
Caribbean Supervision Ltd.
OTI