Asociación de RC Inspection & OTI

RC Inspection y OTI han acordado llevar a cabo una asociación con efectos inmediatos.

Tanto RC Inspection como OTI son proveedores líderes de servicios de inspección, muestreo y análisis en el campo de minas, metales / minerales, concentrados, combustibles sólidos, biomasa sólida, fertilizantes, petróleo y productos agrícolas, lo que asegura que todos los servicios que prestan se desarrollen bajo estándares internacionales proporcionando al cliente confiabilidad total en la calidad.

Esta asociación creará fomento de tecnología e innovación líder, diferenciada por su habilidad de proporcionar servicios innovadores en una red global superior, mientras que aprovecha una plataforma internacional para crear eficiencia operacional y económica de gran escala.

La combinación de  y OTI crea una oportunidad de gran impacto para nuestra compañía, y especialmente para nuestros clientes, y es la base para la continuación futura del crecimiento, tanto en la cobertura global como en la gama de servicios combinados que podemos ofrecer a nuestros clientes.

Esperamos ansiosamente acercar más nuestras compañías, compartiendo las respectivas experiencias en todos los campos de operación para proporcionar los servicios más innovadores Para el cliente dentro del mercado competitivo y dinámico en el que operamos.

Nuestra meta es seguir desarrollando más efectivamente servicios innovadores, de alta calidad en nuestros mercados actuales y al mismo tiempo asegurar la confianza de nuestros clientes y fortaleciendo las relaciones personales, como deben ser los de una compañía de inspección moderna.

El éxito y la tasa de crecimiento de ambas compañías se basa en la satisfacción de los clientes, de proveedores alternativos de servicios en diversas partes del mundo, que sigan reconociendo el servicio al cliente, en combinación con el elemento humano que posee habilidades profesionales y conocimiento acerca de la gama de productos que se han manejado durante varios años de experiencia tanto en las oficinas/el campo y en los laboratorios en donde operamos.

Si requiere mayor información contáctenos en info@otilatam.com

Si requiere mayor información contacte en http://rc-inspection.com