Nuestras certificaciones

Contamos con un Sistema de Gestión Certificado y Acreditado

En OIL TEST INTERNATIONAL MEXICO, desde octubre de 2004, contamos con la certificación ISO 9001 de nuestro sistema de gestión de calidad, el cual cumple con los requisitos de la norma ISO 9001:2015. Así mismo, dicho sistema integra los requisitos de las normas ISO/IEC 17020 (organismos de inspección) e ISO/IEC 17025 (laboratorios). Por otra parte, se complementa con los requisitos de ISO 14001 (medioambiente) y OHSAS 18001 (seguridad y salud ocupacional), por lo tanto, el sistema de gestión de OTI MEXICO desde el inicio de operaciones (2003) ha sido una buena herramienta que contribuye a nuestro crecimiento y desarrollo de manera ordenada, a través del cual brindamos confianza a nuestros clientes (locales e internacionales).

  • OTI MEXICO cuenta con la acreditación de laboratorio con base a la norma ISO/IEC 17025 con alcance técnico para Muestreo y Ensayos para LPG para la determinación de especificaciones de calidad de la tabla 9 de la NOM-013-CRE-2016.
  • OTI MEXICO desde 2013 cuenta con la acreditación como organismo de 
  • inspección con base a la ISO/IEC 17020 con alcance a normas API / ASTM Para Inspección y Muestreo de inspecciones marinas de hidrocarburos, petrolíferos y petroquímicos.
  • OTI MEXICO se encuentra reconocida como Superintendente GAFTA, por lo tanto, nuestros reportes de inspección en el área agrícola son reconocidos por dichas instituciones.
  • Todas las áreas de servicio de OTI MEXICO están cubiertos por una póliza
  • de responsabilidad profesional.