Acreditación AGRI con base a ISO/IEC 17020 #: UIGAFT 002 por ema

Acreditación AGRI con base a ISO/IEC 17020 #: UIGAFT 002 por ema

Durante el primer semestre de 2021 en OIL TEST INTERNATIONAL MEXICO, S.A. de C. V., identificamos y atendimos acciones de mejora que han tenido como fin el fortalecimiento de la competencia del Personal Técnico e infraestructura en el área de servicios de Inspección, Muestreo, y Pesaje de acuerdo con Reglas GAFTA, aplicable a diferentes productos y/o mercancías agrícolas tales como, pero sin limitarse a granos, semillas, alimentos de consumo humano y animal y fertilizantes; asimismo, para la determinación de cantidad en buques con base en el desplazamiento de calados mediante la técnica de “Draft Survey”.

Lo anterior, respaldado por un sistema de gestión de la calidad maduro, por un equipo gerencial, y un cuerpo de personal técnico comprometidos con el fortalecimiento de la cadena de valor de nuestros clientes; logramos la acreditación UIGAFT 002 emitido por la ema con base a los requisitos de la norma ISO / IEC 17020: 2012.

Con lo cual mantenemos nuestra categoría de Superintendente Aprobado GAFTA (Asociación de Comercio de Granos y Piensos)

  • Regla 123; Reglas de Pesaje de GAFTA
  • Regla 124; Reglas de Muestreo de GAFTA
  • MPO/016; Procedimiento para la determinación de cantidad por Draft Survey

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Disponemos de logística para realizar inspecciones de cantidad y calidad, verificación de peso, muestreo, y el compromiso de entregar resultados en tiempo y forma previamente establecidos. Contactemos para cotización y/o para recibir información específica.