Ampliación de Acreditación del LABORATORIO CULIACAN con base a ISO/IEC 17025 por ema

Ampliación de Acreditación del LABORATORIO CULIACAN con base a ISO/IEC 17025 por ema

Con el firme compromiso de fortalecer la cadena de valor durante la importación, exportación, almacenamiento, distribución, y transporte y/o trasiego de productos.

Es muy satisfactorio hacer el reconocimiento y felicitación a nuestros a nuestros compañeros de OTI MEXICO – CULIACÁN en conjunto con la Gerencia de Soporte Técnico por su dedicación para la implementación de métodos para análisis de Gasolinas y Diesel particularmente, mismas que se suman a los métodos de Gases, como resultado de dicha inversión y trabajo hemos obtenido la ampliación de la acreditación #: Q-0853-107/17-S2 basada en la norma  ISO/IEC 17025:2017 por parte de la Entidad Mexica de Acreditación (ema, a. c.).

De tal manera que hoy día la capacidad analítica y competencia técnica acreditada se describe de la siguiente manera:

Dicha capacidad cubre necesidades de los distintos concesionarios tales como: Importadores, Almacenistas, Distribuidores, Transportistas, y Expendedores al público, así como para el control de inventarios, recibos y/o despacho de petrolíferos

  • Especificaciones de calidad establecidas para GLP en la Tabla 13 de la NOM-016-CRE-2016
  • Especificaciones de calidad establecidas para GLP en la Tabla A.7 de la NOM-016-CRE-2016 aplicable a Transportistas y Almacenistas.
  • Especificaciones de calidad establecidas para GLP en la Tabla A.7 de la NOM-016-CRE-2016 aplicable a Distribuidores y Expendio al público.
  • Especificaciones de calidad establecidas para Gasolinas Regulares y Premium en la Tabla A.1 de la NOM-016-CRE-2016 aplicable a Importadores.
  • Especificaciones de calidad establecidas para Gasolinas Regulares y Premium en la Tabla A.1 de la NOM-016-CRE-2016 aplicable a Transportistas, Almacenistas, Distribuidores y Expendio al público.
  • Especificaciones de calidad establecidas para Diésel automotriz, industrial, agrícola y marino en la Tabla A.2 de la NOM-016-CRE-2016 aplicables a Importadores, Transportadores, Almacenistas, Distribuidores y Estaciones de Servicio.

 

Nuestra organización OTI MEXICO dispone de una plantilla integrada por 50 colaboradores técnicos acreditados, y equipos de medición, de pruebas, patrones y materiales de referencia, distribuidos en nuestros laboratorios de prueba ubicados en diferentes regiones de MEXICO.

 

Contactemos para cotización y/o para recibir información específica info@otilatam.com.