Políticas de Salud Ocupacional

Proveer condiciones seguras para el trabajo y áreas de trabajo a fin de evitar cualquier peligro que pueda ocasionar lesiones, daños o incluso la muerte; asimismo, mantener una administración, supervisión y control responsable a fin de que el personal realiza sus actividades en ambiente seguro.

OIL TEST INTERNACIONAL declara sus esfuerzos en la procuración de ambiente para el trabajo seguro y saludable que conlleva a la prevención de accidentes, enfermedades profesionales y promoción de la calidad de vida laboral.

La compañía está comprometida en preservar y proteger la salud del personal, previniendo lesiones, accidentes y/o enfermedades, de tal modo que actividades de riesgo que realicemos en instalaciones propias o de alguna de las partes involucradas deben procurar la salvaguarda del medio ambiente, la seguridad, la salud y el auto-cuidado.

La compañía declara su compromiso con la prevención de acoso laboral y espera de todo el personal el mismo compromiso de promover siempre un ambiente de convivencia laboral.

Todos los espacios donde opera la compañía son declarados “libres de humo”.

Ver : Nuestras Certiciaciones

Certificaciones

Publicaciones Recientes

Empresas Asociadas

Oil Test USA
AmSpec
ITC Perú
Caribbean Supervision Ltd.
OTI