El compromiso de OTIMEXICO para fomentar la labor altruista

El pasado 14 de diciembre de 2018 iniciamos oficialmente las fiestas de fin de año, donde ponemos en práctica el nuestro compromiso con los demás.

Por noveno año consecutivo, OTI MEXICO realizó convivencia en la entrega de juguetes, ropa y sábanas para LA CASA HOGAR PROVIDENCIA, ubicada en la CDMX hogaresprovidencia.org.mx. Este lugar se dedica a darle hogar y sustento a niños y niñas mexicanos que han vivido o viven en la calle, tienen varias casas en varios estados de la república y cuentan con apoyo de ONG,s y de donaciones voluntarias.

La respuesta del personal de OTI MEXICO y de algunos de sus clientes no se hizo esperar ante el llamado de la Gerencia General y de la Coordinación de Recursos Humanos para contribuir cuando menos con un juguete, muchos de ellos han aportado juguetes, sino también ropa, calzado, de tal modo que en poco tiempo nuestro árbol de navidad de lleno de muestras de la nobleza y de la sensibilidad filantrópica y altruista de nuestro personal; asimismo la empresa respondió duplicando todo lo recibido, de tal modo que todo ello fue entregado a la CASA HOGAR PROVIDENCIA.

Por lo anterior el director Lic. Mario Banda Ruiz y los niños de LA CASA HOGAR PROVIDENCIA, agradecen a OTI MEXICO por estos nueve años de entrega y solidaridad.

En esta ocasión contamos con el apoyo de los compañeros Rosalino, Bárbara, Paola, Daniela, Angel y Rubén para hacer la entrega física y convivir con los niños y niñas de este hogar.